¿Quién es Sagicor?


Establecida en 1840 como la Barbados Mutual ife Assurance Society, la empresa reconocida como una de las empresas de servicios financieros más exitosas en el Caribe, con operaciones en 22 países y una serie de productos que cubren todas las etapas de la vida.


Sagicor Panamá, inició operaciones con la empresa Capital de Seguros en el año 2000. Luego en el año 2007, la empresa adoptó su nuevo nombre e imagen, Sagicor Panamá. Hoy, Sagicor ofrece una amplia gama de productos financieros incluyendo seguros de vida y salud, anualidades, planes de pensión, seguros generales, servicios bancarios y también asesoría financiera.

¿Qué me ofrece Sagicor?


La combinación de experiencia a nivel local y regional aunado con relaciones estratégicas con los mejores administradores de activos, actuarios y reaseguradores, nos permiten brindar a nuestros clientes bienestar financiero, confianza y solidez para mejorar significativamente las vidas de las personas, hoy y en el futuro.


Nuestro compromiso radica en mejorar las vidas de las personas en las comunidades en las cuales operamos.

¿Dónde está Sagicor?

Sagicor es un grupo regional de amplia diversidad operando en 22 países a través de Estados Unidos de Norteamérica, el Reino Unido, el Caribe y Latinoamérica. Cuenta con más de 172 años de experiencia en la industria de seguros y servicios financieros.


A través de los años, el grupo ha cambiado para poder enfrentar los retos de su entorno y las necesidades de sus asegurados y clientes manteniendo siempre su posición de un sano juicio financiero y disciplina en los mercados en los que opera.


El grupo comprende las necesidades de sus actuales clientes y reconoce que sus futuros clientes representan distintas culturas, razas, etnias y edades, por ende nuestra tarea de servir a todos es un compromiso que busca solucionar las necesidades de cada uno de ellos, contribuyendo de esa manera con la mejora continua y el desarrollo de sus proyectos personales y profesionales.